17 Febrero, 2016

La Asociación Pro Imagen inició el 2016 con fuerza. Primera reunión del año se dio con Aeroméxico el 11 de enero con Enrique Sandoval, Gerente Comercial para Costa Rica y David Arias, Ejecutivo de Ventas, para estrechar lazos comerciales.

La Asociación Pro Imagen inició el 2016 con fuerza. Primera reunión del año se dio con Aeroméxico el 11 de enero con Enrique Sandoval, Gerente Comercial para Costa Rica y David Arias, Ejecutivo de Ventas, para estrechar lazos comerciales.

Un par de días después se dio una exitosa y prometedora reunión con Dirección de Mercadeo del ICT. Seguidamente, una sesión y almuerzo de la Junta Directiva, muy motivados por los importantes proyectos que se desarrollarán en conjunto con el ICT para la promoción de Costa Rica en el exterior. Hermes Navarro, líder en la Unidad de Atracción de Inversiones en el ICT, asegura que este año va por muy buen camino ya que Costa Rica ya cuenta con vuelos de todas las aerolíneas desde Estados Unidos, las rutas importantes han aumentado frecuencia. México se destaca como un mercado de suma importancia, las tres aerolíneas que cubren este mercado siempre con buena ocupación.

El 4 de febrero se realizó el primer desayuno informativo del 2016 de nuestra Asociación Pro Imagen Costa Rica en el recién renovado Hotel Parque del Lago. Durante el mismo nuestros asociados fueron informados del plan promocional para el 2016 que incluyó lista de destinos presentados al ICT con su debida justificación y en orden de prioridad. Se informará una vez los mismos estén aprobados. El próximo evento será en California durante el mes de marzo, detalles se enviarán a la brevedad.

También durante el desayuno, la directora ejecutiva de Pro Imagen, Ivonne Duarte, compartió sus vivencias en Israel, viaje que logró hacer por la invitación de la Asociación de Amistad de Israel en Tel Aviv. Las visitas realizadas a representantes de la Embajada de Costa Rica en Israel, líneas aéreas y mayoristas, lograron alianzas estratégicas que se podrán explotar a futuro.

Por último, se habló del FAM trip que se realizará con AVIANCA para el mes de marzo, invitando a empresas de California del 26 de febrero al 1 de marzo. Plan es tener un Tradeshow en el Hotel Radisson para que los asociados de Pro Imagen puedan tener reuniones de trabajo con participantes que nos visiten.

Continuando con la búsqueda de alianzas estratégicas, el 9 de febrero, representantes de Pro Imagen se reunieron con Silvia Arias de American Airlines. Se discutieron ideas para la promoción de Costa Rica en EEUU, incluyendo el apoyo en viajes de familiarización.

Gracias al apoyo de todos nuestros afiliados estamos seguros de que el 2016 continuará siendo tan productivo y exitoso como lo ha sido hasta ahora.