24 Julio, 2015
El pasado 20 de Julio 2015, la Caravana de Asociados de Pro Imagen así como nuestro presentador el Señor Mauricio Aymerich, viajaron a Estados Unidos para dar inicio con nuestros eventos internacionales. El 21 de julio se realizó nuestro primer Seminario Educativo para Agentes de Viajes en la ciudad de San Francisco, California Hotel Westin San Francisco Airport. Muy orgullosos y contentos recibimos a más de 80 agentes de viajes con muchas ganas de aprender cómo vender Costa Rica! Nos acompañaron también importantes tour operadores mayoristas de la Costa Oeste y 3 aerolíneas que nos dieron su decidido apoyo acompañándonos a citas y visitas en agencias por la mañana, así como invitando a sus mejores cuentas.
Al día siguiente viajamos hacia Los Ángeles, California donde realizamos nuestro segundo evento en el Hotel Hilton Los Ángeles Universal City. Hubo gran interés por parte de más de 130 agentes de viajes que asistieron, el evento fue sobrevendido, contamos con la presencia de 4 mayoristas: Passport Costa Rica, Apple Vacations, Festival Tours y Pleasant Holidays. Además de 4 Aerolíneas que nos brindaron su apoyo Alaska Airlines, Avianca Airlines, United Airlines y Copa Airlines.
De esa manera culminaron en el Hotel San Diego Marriott La Joya con nuestro tercer y último evento de la exitosa gira por California. Se capacitaron más de 300 agentes de viajes muy interesados en el destino.
Agradecemos al Instituto Costarricense de Turismo (ICT), a las empresas mayoristas que nos acompañaron, a las 4 Aerolíneas que nos brindaron su apoyo y a los asociados que nos acompañaron y participaron enviando su material promocional el cual fue entregado a cada Agente de viajes. Deseamos muchos buenos negocios para todos!
Esperamos nos sigan acompañando y participando,
Los siguientes eventos son Suramérica, Costa Este (USA), y México.